viernes, 14 de enero de 2011

GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPIOS COORDINAN PARA MEJORAR MYPES

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, convocó a los representantes de las oficinas municipales de atención a las Micro y Pequeñas Empresas, con el propósito de recoger sus propuestas para el plan de trabajo del 2011 que estará encaminado a mejorar la competitividad de las mypes.
La reunión fue presidida por el titular de dicha gerencia, economista Víctor Hugo Miranda Monteza, quien estuvo acompañado de los delegados de las direcciones regionales de Agricultura, Turismo y Producción.
Las propuestas fueron presentadas por los funcionarios responsables de las oficinas municipales de Lambayeque, Ferreñafe, Motupe, Túcume, Monsefú y Ciudad Eten.
Dichas oficinas fueron implementadas por la entidad regional en el marco del proyecto “Promoción del Desarrollo de las Capacidades y Habilidades de los Agentes de la Micro y Pequeña Empresa de Lambayeque, que demandó una inversión de 500 mil nuevos soles.
Además de la adquisición y entrega de computadores y muebles a dichas oficinas, se brindó asistencia técnica a los servidores municipales a fin de brindar apoyo y asesoramiento técnico a las MYPES de su ámbito territorial en temas de formalización, capacitación y asociatividad.

No hay comentarios.: