martes, 31 de agosto de 2010

OSCILACIONES Y CORTES DE ENERGÍA AFECTAN ABASTECIMIENTO DE AGUA

Las continuas oscilaciones en la energía eléctrica y los cortes intempestivos sucedidos en algunas localidades, como el caso de Ciudad y Puerto Eten, así como Monsefú, Santa Rosa, Pimentel y San José, al quedar paralizados los equipos de los pozos tubulares, dejaron también sin servicio de agua potable, en horas de la mañana a las indicados distritos, informó el Gerente Operacional de EPSEL, Ing. Pedro Urdiales Esqueche.
Se indicó que estos percances sucedieron en horas de la madrugada, no permitiendo cargar los reservorios elevados, y al retornar el fluido eléctrico, recién se ejecutó dicha actividad pasado las 8 de la mañana, procediéndose recién al llenado de los tanques y luego de ello suministrar el vital liquido a la población en el segundo turno a partir de las 2 de la tarde.
Agregó que en el caso de Monsefú, si bien la retornó de inmediato pero éste fue solo por sectores, afectando a la cámara de evacuación de aguas servidas que al no funcionar, no se podía suministrar agua para evitar la salida de los desagües por las partes bajas. Entre tanto en EPSEL S.A. realizó las coordinaciones con los funcionarios de ENSA, superando el percance y por tanto también devolviendo el servicio, indicó el funcionario.
OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: