sábado, 6 de diciembre de 2008

Importante obra inician el martes en La Victoria

Con un monto de 276 mil nuevos soles la Municipalidad hará la renovación de redes de agua potable y alcantarillado, así como conexiones domiciliarias en cuatro calles del sector La Victoria, donde ayer precisamente se firmó el contrato para la ejecución de la obra en un plazo de 45 días, según el documento rubricado ayer por el alcalde Lázaro Puicón y el representante de la empresa contratista, Chapoñán Chapoñán SAC.
El acto se cumplió en horas de la tarde en el local del comedor de dicho pueblo joven, donde se reunieron vecinos de las calles San Francisco, San Pablo, Atusparia y la adyacente a la plataforma deportiva, conformantes del comité de gestión. Según las cláusulas del contrato, en la obra deberán trabajar unas 20 personas del mismo lugar donde se ejecutan los trabajos, previa capacitación técnica.
La obra será ejecutada con apoyo de transferencia al Municipio por parte del Fondo de Infraestructura Social y Productiva del FONCODES, mientras que el gerente de la empresa contratista, Roberto Chapoñán quien dirigirá los trabajos, señaló que el próximo martes se inician los mismos.
Los vecinos expresaron su entusiasmo y agradecieron a las autoridades municipales presentes con el alcalde, como los regidores María Agapito y Oscar Gonzales.

No hay comentarios.: