viernes, 7 de noviembre de 2008

Ultimo Adios

Con homenajes, participación de diversas instituciones y muchisimos pobladores dieron el ultimo adiós al destacado profesional monsefuano Ing Blas Gonzales Gonzales.
Quien su perdida ha causado mucha conmoción en toda la comunidad monsefuana, las escenas de dolor y llanto de los familiares motivaron a los asistentes a decir... Blas Gonzales ...¡Presente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Libertad de Prensa,quisiera por intermedio de ustedes dar las mas sentidas condolencias a la familia del que en vida fue Ing.Blas Gonzales Gonzales (Q.E.P.D.).Familia Gamarra Pisfil,Gamarra Llontop y Gamarra Lluen,residentes en Argentina.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para la Sra. Ana Rivas, y sus niños de parte de toda la familia Becerra Palomino.

Lima

Anónimo dijo...

MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA
LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO BLAS GONZALES.

PEDRO ATENCIO
COLEGIO DIEGO FERRE SOSA PROMOCION 1970.

MUY AGRADECIDO A ERWIN HUERTAS, YA QUE EMDIANTE SU PAGINA NOS TIENE INFORMADO DE TODO LO QUE OCURRE EN MONSEFU.

Anónimo dijo...

Por la presente mis condolencias para la Sra. Ana Rivas e hijos y para toda la familia Gonzáles. Una irreparable y triste pérdida no sólo para los que lo estimaron en vida, sino para Monsefú, para el mundo académico y para el mundo político local.

Limberg Chero Senmache
LIMA

Anónimo dijo...

Siempre es dificil enfrentar la Muerte y mas aun cuando esta es Inesperada. Mis mas sentidas pesames a la Familia del Sr. Blas, el mejor homenaje sera mantener vivo el recuerdo de lo que el represento como persona para su Familia.