jueves, 6 de noviembre de 2008

Condolencias

PERIODISTA ERWIN HUERTAS, TRANSMITA EN SU PROGRAMA, AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS, MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA GONZALES GONZALES, ESPECIALMENTE A SUS HERMANOS AGUSTIN, CORRECTÍSIMO Y GRAN DIRECTOR QUE FUE DE LA I.E: 11029 Y LIZANDRO GRAN AMIGO, POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DEL GRAN HOMBRE, EL INGº BLAS AVELINO GONZALES GONZALES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una enorme y terrible pérdida para Monsefú. Un ingeniero que dio todo por la UNPRG y que empezó a sentir la responsabilidad de ayudar a su pueblo. Un orgullo para Monsefú.
Nuestras condolencias a la Sra. Ana Rivas, su esposa.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame a la Sra. Ana Rivas y a sus hijos, qué terrible pérdida. Desde EEUU estamos muy preocupados y tristes con la noticia.

Familia Gonzales - Miami

Anónimo dijo...

Nuestras condolencias desde Lima para la Familia Gonzales Gonzales. Gracias Erwin por mantenernos informados.Eres un referente para el pueblo, vas rumbo al premio Fexticum.

Anónimo dijo...

Mi pésame para la Sra. Ana Rivas y a sus hijos Christiam, Saul, Ulises y Julio. Gracias Erwin por el apoyo moral.

Famila Granadino - Chimbote

Anónimo dijo...

La familia Gonzales Rivas y Gonzales Gonzales, agradecen enormente a todas las personas que se identificaron con nuestro dolor; por todos los medios hablados y escritos incluida esta pagina wed, muy leida por monsefuanos y compatriotas residentes en diferentes paises del mundo y de nuestro pais.
Gracias porque sus oraciones unidas a las nuestras son la mejor ofrenda a Dios.