lunes, 3 de noviembre de 2008

Puente Bailey debe ir entre Monsefú y Eten

Lo que siempre hemos manifestado en nuestro programa el anhelo de los pobladores de Monsefu y Ciudad Eten, la necesidad y urgencia de un puente que una ha estos distritos, se ofrecio siempre y hasta ahora no se hace realidad, hoy sale una apreciacion parecida del Arq. Alberto Ortiz Prieto quien se mostró disconforme con la idea que el puente Bailey sea instalado en Saltúr. Él opta porque la infraestructura sea ubicada entre Monsefú- Ciudad Eten, por ser más corta y daría mucho beneficio a ambos distritos con Chiclayo y la región. Refiere que si su idea tiene eco, se solucionará la fluidez del tránsito vehicular y se aliviará el pedido que desde hace muchos años vienen haciendo y esperan se concrete la población de Ciudad Eten y Monsefú. Estar unidos los 365 días del año para comunicarse y comercializar. Tener dos puentes en Saltúr no es la solución más técnica al problema. El tema debe verse de la forma que el flujo vehicular, es decir, la demanda de uso de los puentes, faciliten fluidez, rapidez. Si se debe hacer un gasto, consideró que este debe ser invertido en la zona de Monsefú y Ciudad Eten, señaló Ortiz Prieto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LO QUE SE SUGIERE.

No he podido comprender bien lo que sugiere el Sr. Ortiz Prieto.

Lo que sí les puedo sugerir es que si se plantea que en vez de hacer el puente por Saltur se haga por Monsefú, se tome en cuenta que las carreteras ETEN-MONSEFU y MONSEFU-CHICLAYO soportarán un tráfico altísimo que malogrará la Av.Venezuela, Av.Centenario..etc (se imaginan lo que tendría que gastar el ya pobre municipio en mantenimiento?).

Por otro lado, creen Uds. que sería conveniente buses y camiones pasando a cada minuto por el ARCO DE MONSEFU? (No tardarían mucho en derribarlo, de seguro).

Saludos,

Anónimo dijo...

Quien es Alberto Ortiz Prieto?, más cuestionado por su gestión en la UDCH.


Sin Comentarios

Anónimo dijo...

Efectivamente Sr "Anónimo sin comentarios". El Sr. Ortiz Prieto es un corrupto, pero eso no venía al caso en el tema de la carretera.

Ahora, más libre de respuestas, puedo decirte que ese señor ha sido relacionado hasta con asesinatos (ten cuidado Erwin por favor), y en suma es el causante de que hoy la Universidad de Chiclayo esté desprestigiada y sólo tenga 8 o 9 alumnos por salón de clase, y que a los catedráticos se les haya disminuído sueldos hasta en un 500%.

Ese señor es muy peligroso, sobretodo porque tiene dinero (producto de sus fechorías) y compra conciencias (y más de una candidata a alcaldesa de cierto pueblo muchick)y sería un error que quiera entrar en política.

Hace un tiempo me encontré con este especimen en el extranjero, y no pude evitar el que me hablara, de todo su discurso rescato sólo una perlita: Quiere ser presidente del Perú!!! (PLOP!)

Anónimo dijo...

Por favor podría cubrir la muerte de Blas Gonzáles?

Gracias...


Limberg

Anónimo dijo...

Por favor, enmedio de elecciones por acá, me preocupa saber si es cierto que ha fallecido el primo Blas Gonzáles?

Agradecemos detalles de todos los que leen el blog...

Sandro Gonzáles
Florida, USA