lunes, 4 de enero de 2010

Solicitan Rendición de Cuentas Gestión Municipal 2009

Mediante una exposicion estan solicitandole al alcalde de Monsefu una rendicion de cuentas de la gestion municipal 2009 y Considerando que la rendición de cuentas, es un mecanismo a través del cual la autoridad y funcionarios de la Municipalidad ponen en conocimiento el manejo de los recursos públicos.
Estando la Municipalidad de Monsefú, sujeta a las normas de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la misma que se incumple en el portal web de la municipalidad y que habiendo recepcionado la Municipalidad de Monsefú durante el año 2009 la cantidad de S/. 4'676,611.22 nuevos soles por concepto de transferencias del Ministerio de Economia y Finanzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted cree que el actual alcalde de Monsefu, va a realizar una actividad digna y moral como rendir cuentas de los fondos que ha recibido durante el año pasado o en toda su gestion?, pues me parece que no esta a la altura de su disminuta, escura y payasera personalidad. Si fuera lo contrario, no hubiera sido necesario llegar a esta parte de su gestion y exigir con justa razon que haga lo que para nada le nace cumplir con este deber moral de rendir cuentas al pueblo que en su momento lo eligio aunque hoy este arrependito del tremendo error. Seguramente, pasaran los meses e incluso terminara su periodo y los monsefuanos no tendran respuesta y nunca sabran con exactitud cuanto llego, cuanto gasto, como lo gasto y cuanto le toco, y encima seguramente querra ser candidato para ofrecer lo que nunca va cumplir e incluso encontrara incledulos que le creeran y solo recibira a cambios unos cuantos chistes de los que esta acostumbra a contar cuando en vez de hablar de politica economica y de desarrollo, solo sabe hacer reir.
Si no rinde cuentas, recuran a las autoridades judiciales y hagan valer la constitucion y la ley, para que alcaldes mañosos, incapaces y tramposos, terminen en el lugar que les corresponde estar. Suerte.

lucho dijo...

Que buena, tiene toda la razon y como siempre por falta de compromisio de los Monsefuanos, no pasara nada y pronto tendremos otro u otra igual o peor que el.

Pancho Custodio dijo...

Hasta que no tomemos conciencia, alcaldes como el actual seguiran haciendo de las suyas. Donde estan las instituciones, donde estan los profesionales, donde estan las autoridades; no se oye padre.