Con una caravana de vistosas y tradicionales carretas alegóricas, los pobladores de Callanca recibieron a uno de los fundadores de su centro comunitario, Enrique Pisfil Villalobos, quien llegó desde Estados Unidos al lado de su esposa Ana Yolanda de Pisfil, para la inauguración de los nuevos ambientes de esta fundación, que desde hace 5 años recibe ayuda económica por parte de ellos para beneficiar a decenas de pobladores callancanos. Enrique Pisfil, que desde hace varios años reside en Estados Unidos, es natural de Callanca y junto con el norteamericano James Turner tuvieron la iniciativa de crear una fundación, la cual financia un centro de educación inicial y 7 talleres, donde se dictan clases de música, costura, tejido, bordados, cosmetología, computación y danzas que son impartidos de manera gratuita para los pobladores, gracias al aporte económico que recibe de sus dos fundadores.
1 comentario:
quien controla el ingreso de dinero a esta fundacion, la sunat controla los gastos, se supone q es ingreso en dollares de los estados unidos.
quien supervisa las obras q se construyen ahi, y como le demuestran al gringo james turnr q el material comprado sta ahi invertido
es bueno crear fundacion pero el control o negocio solapa o trueque
la contraloria debe intervnir ahi
no engañemos a los q nos apoyan con dinero
Publicar un comentario