sábado, 26 de enero de 2008

Se llevan Custer en cruce Monsefu - Laran

Ayer en horas de la tarde Manuel Ayasta Garnique, dejo estacionada su Custer de placa UV 1808 en el cruce de Monsefu - Laran, en el grifo Jesús de Nazareth, mientras esperaba la hora para un contrato de movilidad, al regresar aproximadamente después de 2 horas se dio con la sorpresa que su unidad móvil no se encontraba en el lugar que la había dejado, al preguntar a algunos de los trabajadores del establecimiento, le comunicaron que se percataron que se la llevaron pero que pensaban que eran los dueños.
El propietario dio cuenta a la estación policial de la ciudad donde rápidamente se movilizo un operativo sin tener respuesta positiva hasta el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero el robo en una conocida casa de filmaciones sin una pista sobre los malhechores y ahora este latrocinio. ¿Serà posible que nuestro querido Monsefu se haya convertido en una ciudad tan insegura, gracias a la inoperancia y desidia de los elementos policiales que "dizque" trabajan en la Comisaria? Para nadie es un secreto, porque nos consta a quienes pasamos a diario por las instalaciones de tal dependencia, que alli sòlo estàn destacados un grupo de "regordetes" que se la pasan comiendo y charlando a toda hora. Con razon y a 1/2 cuadra de la Comisaría los delincuentes roban con total comodidad. ¿Y como no? si saben que muchas de las denuncias quedaran registradas en sus polvorientos libros y de alli rumbo al altar de la impunidad. No quisiera creer que ellos tambien son cómplices de éstos ilìcitos; pero considero que es tiempo ya de que nuestra poblacion exija volver hacer lo que siempre nos ha caracterizado : una ciudad acogedora y segura. Para eso se necesita en primer lugar policias honestos, inteligentes y con buenas condiciones físicas. Exijamos al Ministerio del Interior que se dote a la Comisaria de Monsefú con efectivos policiales y oficiales que reúnan tales características