jueves, 24 de enero de 2008

Revocatoria en Monsefú

Dos ciudadanos monsefuanos solicitaron los kit electorales para iniciar la revocatoria del alcalde Lazaro Puicon en la ciudad de la flores. el primero fue don Manuel Flores Llontop como persona independiente, vinculado al partido aprista peruano, pide la revocatoria para el alcalde Lázaro Puicon y tres regidores, Víctor Yaipen, Freddy Pisfil Lara y María Agapito y el otro poblador que también solicito el kit electoral fue Eusebio Gonzales representante del Fredem, frente de defensa de Monsefu.
Dentro de los argumentos que presentan son: la falta de rendición de cuentas del Fexticum y la Feria de Jesús Nazareno Cautivo, Actividades Bailables, Contratos de Maquinaria Pesada, falta rendición de cuentas del programa Vaso de Leche, el No cumplimiento de Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
creo que de un tiempo aca al menos has cambiado y te has puesto al lado de la verdadera opinion del pueblo por que escuchamos ahora que eres imparcial a meses atras y es que es de caballeros reconocer errores.
sigue incentivanto la revocatoria que lo que el pueblo de monsefu quiere

Anónimo dijo...

Amigo erwin te saluda un monsefuano .
el asunto es lo siguiente:
.-el dia sabado nos robaron dos cabezas de ganado (vaca preñada ,torete)
.-fuimos a poner la denuncia pero no estaban tenia que esperar al mayor
.-me di cuenta que ir a la policia es en vano . pero lo mas pena me da que los rateros sean de monsefú ,hasta cuando amigo.
.-otra cosa yo vivo por ca calle izaga y vivo rodeado de pandillas ,como es posible que en plena avenida casi todos los dias haya pleitos y lo peor uno no puede salir porque pueden robar