viernes, 30 de noviembre de 2007

Monsefuano Colabora con tu Iglesia


Nuestro Templo Principal fue construida en el año 1896 y actualmente las pinturas del techo, necesitan urgente restauración. Por ello la parroquia San Pedro esta organizando un Bingo Pro arreglo del techo de la Iglesia y esta invitando a toda la comunidad católica de monsefu a colaborar con la reparación del Templo.
El bingo se jugara este domingo 02 de diciembre en la instalaciones del centro de recepciones "Mi Berthita" cerca del arco de ingreso a la ciudad, desde las 10 de la mañana habrá fulbito y voley y desde las 2 de la tarde se juega el gran bingo, los premios son un saco de arroz, una bolza de azúcar, una bicicleta montañera y el apagón de 500 soles, además de 7 premios sorpresas. Pasa un día de sano esparcimiento con tu familia y así ayudas a tu Parroquia y no olvides que "Dios recompensa al que comparte con alegría"
  • Cualquier Donación comunicarse con la Parroquia "San Pedro" con el Padre Alfonso Obando, Mariscal Castilla 504 - Teléfono: 411348 o al correo: padrearom@hotmail.com

No hay comentarios.: