lunes, 5 de noviembre de 2007

Felz Dia Trabajador Municipal

Hoy 5 de Noviembre se celebra el "Dia del Trabajador Municipal" por lo que el Sindicato de Obreros de la Municipalidad Distrital de Monsefú, estan invitando a la Ceremonia y Juramentación de la nueva Junta Directiva, Esta actividad se realizara en el Centro de Esparcimiento "Mi Bertita" junto al arco de ingreso a la ciudad.

2 comentarios:

Asociacion Peruana de Ciudades Educadoras dijo...

En este día del trabajador Municipal, debemos reconocer el trabajo que desde los gobiernos locales realizan los diversos profesionales, asi como secretarias, administrativos, de seguridad,de servicios. A todos ellos un Feliz Día y los instamos a superarse y seguir brindando lo mejor de si cada día, Una atención esmerada al ciudadano que acuede a cada municipalidad del país a realizar sus tramites. Demostremos nuestra educación con el buen trato y la cortesia que debe caracteriuzar a quienes trabajamos en el ambito municipal.

A los trabajadores de la Municipalidad de Monsefu, un feliz día. Mañana debemos estar en la mejor disposición para atender a nuestros queridos ciudadanos.

Desde la ciudad de Barranco, en lima; los invitamos a participar del XIV Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras que se realizará el 29 y 30 en nuestro distrito. Informes al:01-3730174
www.apceperu.org

Miguel Calle Rivera
PRESIDENTE APCE

chary dijo...

felicitaciones la mejor pagina de municipalidades porque la de trujillo solo dice mentiras nuestro alcalde Cesar Acuña Peralta y presidente del AMPE(ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DEL PERU)
Y QUE PENA QUE LA PAGINA DE ACUÑA NO TENGA PARA PONER COMENTARIOS YA QUE EL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2007 EN EL AGASAJO POR EL DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL DIJO MENTIRAS PORQUE SUS FUNCIONARIOS ACTUALES ABUSAN DEL OBRERO MUNICIPAL COMO ES EL CASO DEL GERENTE WALTER ACUÑA BOBADILLA Y SU MANO DERECHA EL SR. AMERICO GONZALES QUE ANTES ERA OBRERO Y AHORA ES EMPLEADO,ABUSAN CONTINUAMENTE DE LOS OBREROS MUNICIPALES DE LIMPIEZA Y PENSAR QUE ANTES EL SR. GONZALES FUE SINDICALISTA DE LOS OBREROS.
ENCIMA COBRA POR LOS "FAVORES" QUE HACE DE DEJARLOS EN EL CARGO Y NO CAMBIARLOS A OTRA AREA.
Y ASI MISMO EL GERENTE DEL PERSONAL MARIO COLVER QUIEN TAMBIEN ES UN ABUSIVO CON LOS TRABAJADORES OBREROS MUNICIPALES