ORGANIZACIÓN: El campeonato es organizado por la Comisión de Deportes de la MDM. Dicho campeonato se desarrollará los dias sábados a partir del 17 de noviembre desde las 2.30 pm.
SEDE Y DURACIÓN: El campeonato se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio 11029.-
SEDE Y DURACIÓN: El campeonato se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio 11029.-
Tendrá una duración aproximada de 03 semanas a partir del 17 nov. del 2007.
INSCRIPCIONES: Los equipos participantes deberán inscribir a sus jugadores acompañando una relación completa, incluyendo nombres, apellidos, edad, así como de su delegado oficial.
- Las inscripciones se realizarán a partir del 05 de noviembre en la Oficina de Regidores de la MDM en el horario de 8:00a.m. a 3:00p.m.
PREMIOS: El equipo ganador se hará acreedor a la Copa de Voley Monsefú 2007.
INSCRIPCIONES: Los equipos participantes deberán inscribir a sus jugadores acompañando una relación completa, incluyendo nombres, apellidos, edad, así como de su delegado oficial.
- Las inscripciones se realizarán a partir del 05 de noviembre en la Oficina de Regidores de la MDM en el horario de 8:00a.m. a 3:00p.m.
PREMIOS: El equipo ganador se hará acreedor a la Copa de Voley Monsefú 2007.
- El segundo y tercer lugar recibirán sus medallas respectivas.
- Todos los equipos participantes del campeonato recibirán un diploma por su participación.
Reunión de Delegados : 15 de Noviembre 2007
Mayores Informes : Oficina de Regidores de la Municipalidad de Monsefú
Muy agradecido por su Difusión.
Lic. Erick Huertas Uceda
Reunión de Delegados : 15 de Noviembre 2007
Mayores Informes : Oficina de Regidores de la Municipalidad de Monsefú
Muy agradecido por su Difusión.
Lic. Erick Huertas Uceda
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