viernes, 23 de noviembre de 2007

I.E. Diego Ferre Sosa de Aniversario

Una de las principales Instituciones Educativas en Monsefú celebra sus 46 años al servicio de la educción en el circuito mochica. Hoy viernes 23 desde muy temprano se inicio el campeonato interno de fulbito y en horas de la noche un paseo de antorchas por las principales calles de nuestro distrito, luego se llevara acabo la gran serenata anunciando la llegada del día central de aniversario.
Cabe indicar que para mañana llegan instituciones invitadas a participar en el desfile escolar competitivo a nivel departamental, así como una misa de acción de gracia, izamiento del pabellón nacional y cierran las actividades con un almuerzo de confraternidad.

3 comentarios:

dario dijo...

los alumnos de la institucion educativa privada Leonar EULER de San Juan de Miraflores-Lima nos sentimos muy contentos de haber participado en el desfile organizado por el aniv del colegio diego ferre, a la vez agradecidos por la atencion recibida durante los dias de estadia en su hermoso y lindo monsefu, gracias y esperamos volver a chiclayo para visitarlos nuevamente, esperamos nos pueda mandar algun video del desfile a este correo turko_199@hotmail.com saludos a todo monsefu,cuidence

Anónimo dijo...

no invitaron al glorioso SANJO ... mmm le faltó level a su desfile ... pero weno ps .. aniversario del diego!!!

Félix dijo...

La nostalgia me embarga al escribir este comentario, era la década de los setenta cuando me cobijó esta alma Mater. Llegue del campo y me quedé 5 años. Para el aniversario del colegio en el 77, gané la medalla de oro en lanzamiento de bala y medalla de plata en lanzamiento de jabalina. Aunque no puedo estar físicamente allá les entrego un abrazo a todos. Recuerdos para Graciela Cumpa y su hermano Oswaldo, Rubén Castro, Genaro Ayasta, César Ayasta,para Teny, los Hnos. Arevalo,Juan Caicedo,Pedro Custodio Chafloque, Bertha Ballena, etc,etc.
Gracias amigo Huertas. Un abrazo.
Mi correo: felix.custodio.reluz@hotmail.es
custodio1805@facebook.com