martes, 16 de julio de 2013

Candidatas cocinarán en la avenida Venezuela donde también será el ordeñamiento



En el acondicionado campo ferial de la avenida Venezuela se realizará la primera etapa de la elección Señorita  y Cholo FEXTICUM, programada para el viernes 19 de julio, a las 11:30 de la mañana. Se complementará esta actividad con la final a llevarse a cabo en el parque principal con actuación de artistas nacionales.

En esta oportunidad se lleva esta etapa de la elección a la avenida Venezuela, al haberlo acordado así los delegados que anoche tuvieron una reunión con la Comisión organizadora.
En esta etapa las candidatas demostrarán su dominio del arte de cocinar, preparando el plato típico monsefuano espesado de carne, mientras que los varones ordeñarán vacas lecheras que llevarán ellos mismos. La evaluación estará a cargo de un jurado calificador, conformado por conocedores de la gastronomía y el ordenamiento.
El puntaje que logren los aspirantes será acumulativo para la etapa final, sin que se determine escala de puestos, es decir no se consideran primero, segundo, tercer puesto, etc. por más ajustado o amplio que sea la diferencia entre uno y otro concursante, esto con la finalidad de evitar suspicacias, según lo ha determinado la comisión organizadora.

No hay comentarios.: