sábado, 31 de octubre de 2009

Lima bailó al ritmo del Grupo 5 y los Hermanos Yaipén

Asistencia récord a la Plaza de Armas superó las expectativas de los organizadores de la Gran Semana de Lima.
Lima se inundó anoche de miles de personas que disfrutaron de buena cumbia en la fiesta que se armó en la Plaza de Armas, donde el Grupo 5 y Los Hermanos Yaipén, las más importantes agrupaciones de ese género, tuvieron un mano a mano con sus mejores éxitos. Alrededor de 50 mil personas abarrotaron la Plaza de Armas y las calles aledañas pugnando por gozar del espectáculo.
El Grupo 5 inició el show que puso a bailar a más de uno con canciones como Que levante la mano, La culebrítica, Te vas, te vas, entre otros contagiosos temas que fueron cantados a todo pulmón en pleno Centro Histórico de Lima.
La animación corrió a cargo de Karen Dejo, quien motivó más de un piropo de los caballeros y provocó sonoras carcajadas cuando se puso a bailar con el popular “Cuy mágico’, que la correteó en el escenario.
Por su parte, la orquesta Los Hermanos Yaipén fue ovacionada por la multitud e hizo lo propio con sus conocidas canciones, las cuales fueron coreadas hasta el cansancio, como A llorar a otra parte, Ojalá que te mueras, Lárgate, Me río, entre otras.
Lo curioso de este mano a mano musical es que los repertorios de ambas agrupaciones incluyeron el tema Se ha muerto mi abuelo, que tan popular hizo Juaneco y su Combo, pero cada agrupación presentó su propia versión. Sin duda, Lima celebró a lo grande con la cumbia y mucha diversión.

No hay comentarios.: