De mal en peor sigue la comisaria de nuestra localidad, denuncias tras denuncias no paran, constantes riñas callejeras los fines de semana, robos de artefactos electrodomésticos, aves de corral, ganado entre otros casos.
Y para mal de los monsefuanos los policías de transito persiguiendo a los humildes mototaxistas, taxistas y hasta turistas, buscando algún pretexto en su unidad móvil con la sola finalidad de pedirles 20, 10, 5 y hasta 2 soles, la cantidad de denuncias son conocidas por el comisario mayor Victor Berneo quien solo responde "no me consta".
Las motos que conducen los efectivos policiales fueron compradas con el esfuerzo de un grupo de monsefuanos atraves del Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional de Monsefu, ahora son utilizadas para perseguir a los camiones de leña, mototaxis, autos ticos, lógicamente buscando provecho personal y cuando los llaman para alguna emergencia no llegan hasta después de varios minutos, cuando ya todo esta solucionado, hace algunas semanas detenieron una mototaxi y la internaron en la comisaria de Monsefu, después de un día que la propietaria fue a sacar su mototaxi, ya no tenia el equipo de sonido Sony, con apenas un mes de comprado ¿Quien robo este equipo en el interior de la comisaria?
El policía de apellido Alvarado (el de la foto) es uno de los mas cuestionados además se hace pasar como abogado dando el numero de matricula del Colegio de Abogados que le pertenece a otra persona.
Esto y muchos casos mas comprobados, son los que suceden en nuestra querida tierra de Monsefu, por parte de quienes nos tienen que brindar seguridad, sin embargo hacen lo contrario, así mismo reconocer la labor de algunos efectivos policiales que si hacen respetar su uniforme, los cuales son pocos, como recordar el trabajo del Mayor Bonilla, Zavala, Carhuatanta entre otros.
3 comentarios:
Es lamentable que los pobladores de Monsefú sigan tolerando a éstos malos elementos policiales, quienes al parecer tienen muy poca consideracion y trato a la ciudad que los cobija. Sería bueno recordarles que no nos éstán haciendo ningún favor al permanecer en nuestra tierra pues por ello perciben un sueldo, mucho más digno del que mucho de nuestros paisanos perciben.
Es por demás evidente que la delincuencia se ha incrementado notablemente en nuestra tierra y me he enterado que el número de pandillas no es para estar cruzado de brazos o paseando en motocicleta comprada con el esfuerzo de nuestros conciudadanos; entonces una queja a sus superiores jerárquicos para que los exhorten a mejorar su estrategia a fin de combatir la delincuencia o en su defecto que designen efectivos policiales eficientes no sería mala idea. Es tiempo que Monsefú recupere la seguridad ciudadana que reinaba años atrás donde resultaban suficientes dos o tres buenos efectivos policiales que laboraban en nuestra Comisaría
ese policia no da nada de ejemplo por q muxio le saka plata alos moto taxistas en monsefu el junton con otros perros mas disculpenme la expreccion pero ese es mi aspecto
publicar cual en numero telefonico de la comisaria al cual podemos hacer nuestras denuncias urgente!!!!!!!!1
Publicar un comentario