sábado, 29 de setiembre de 2007

Monsefuanos Cansados por el Pesimo Servicio de Electronorte


Tras el corte de servicio de energia electrica en horas de la mañana que dejo como resultado muchos artefactos electrodomesticos malogrados y cansados de tanto abuso, hoy pobladores de Monsefú llegaron hasta las instalaciones de ENSA (Electronorte) ubicadas en la calle 28 de Julio para exigir a esta empresa responda por todos los daños a consecuencia del pesimo servicio que brinda. los trabajadores tras percatarse de la presencia de los pobladores afectados solo optaron por cerrar las puertas, apesar de la presencia del alcalde, regidores, gobernador y representantes de instituciones que en esta vez su participacion fue oportuna, uniendose tambien al reclamo de los vecinos.
El gerente regional al enterarse de lo sucedido en Monsefú, anuncio su llegada a esta ciudad para las 2 de la tarde, en donde se comprometio a dar solucion ha estos problemas lo mas pronto posible.
Autoridades y pobladores acordando firmar un acta de compromiso para que en plazo de un tiempo prudencial esta empresa cumpla con lo ofrecido, cosa que las funcionarios de Ensa se negaron a firmarla. Pobladores muy molestos terminaron dicendo "Una mas y haremos justicia con nuestras propias manos"

No hay comentarios.: