miércoles, 21 de marzo de 2007

Libertad de Prens@ con Erwin Huertas de Aniversario

Este Domingo 25 de Marzo el Programa Periodistico "Libertad de Prens@" que se trasmite por Radio San Juan en los 96.3 fm de Monsefu, cumple 6 años al aire, Por tal motivo se ha programado diversas actividades , como Mañana Deportiva, Campeonato de Ajedrez, Campaña Medica Gratuita con entrega de Medicamentos, Corte de Cabello para los niños entre otras actividades.
Dichas Jornadas tendran como escenario las instalaciones del Centro de Recepciones "Mi Bertita" cerca del Arco de Ingreso a Monsefu desde la 9 de la mañana.

Estas Actividades de Proyeccion Social en favor de comunidad monsefuana, se desarrollaran este Domingo 25 y 1 de Abril, por lo que se hace extensiva la invitacion a la poblacion en general a particpar de estas celebraciones de aniversario de Libertad de Prens@ con Erwin Huertas.

3 comentarios:

Krauer dijo...

Sres. Libertad de Prensa.

Reciban mis saludos por su aniversario.

Permítanme hacer específico mi saludo a la buena iniciativa de crear un blog que vincula eficientemente a los monsefuanos desde cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

Muchos saludos,

Atte,


Limberg Chero Senmache.

Anónimo dijo...

felicitaciones por su aniversario a todos los integrantes de libertad de prensa especialmente alperodista mas exitoso Erwuin Huertas
A LAA VEZ QUEREMOS QUE NOS PASE UN SALUDO DE CUMPLEAÑO PARA LA SEÑORITA YESICA EFIO ENEQUE QUE EL DIA 3 DE ABRIL ESTA CUMPLIENDO 17 AÑOS Y LO SALUDAN TODASU FAMILIA QUE LA QUIERE MUCHO Y LA PROMOCION 2006 EBENEZER DEL COLEGIO FEDERICO CASTRO

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL PERIODISTA MAS EXITOSO ERWUIN HUERTAS QUE SIGA SIEMPRE ADELANTE