miércoles, 14 de noviembre de 2012

Decomisan 150 mil artefactos pirotécnicos en Monsefú

Empezó la guerra contra la fabricación y distribución de productos pirotécnicos. La Policía Fiscal decomisó más de 150 mil productos pirotécnicos e insumos químicos como pólvora, azufre, mechas y otros productos con los que se elaboraban detonantes y deflagrantes en un taller clandestino del distrito de Monsefú.
Los agentes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle San Pablo, lugar donde se almacenaban cohetecillos, cohetones, calaveras, napoleones, cohetes silbadores y las populares ratas blancas, mercadería valorizada en más de 10 mil soles.
La policía detalló que se incautaron 25 kilogramos de insumos destinados para estos productos, entre ellos sulfato de aluminio, nitrato de bario y bicarbonato de sodio, que convertían al lugar en una "casa bomba".
Los agentes detuvieron a Ramón Puicón, quien sería el propietario de todos estos pirotécnicos. Al ser abordado por los medios de comunicación, evitó dar detalles de este lugar.
Todo el material pirotécnico fue trasladado hasta la sede de la Policía Fiscal para ponerlos a disposición de la Dicscamec.

No hay comentarios.: