Los distritos de Ciudad Eten y Monsefú tienen más motivos para celebrar. Además de la Fiesta del Divino Niño del Milagro y la Feria de Exposiciones Típico Culturales-FEXTICUM, que se vienen realizando en ambos pueblos mochicas, los pobladores festejan la entrega de dos importantes obras ejecutadas por el Gobierno Regional de Lambayeque.
La primera, es la construcción e implementación de la biblioteca museo municipal “Pedro Ruiz Gallo”, que demandó una inversión de 391 mil 298 mil nuevos soles, y la segunda, es la construcción de la carretera Ciudad Eten-Monsefú con un presupuesto de 2 millones 493 mil 366 soles.
Ambas obras fueron inauguradas el domingo por el presidente regional, Dr. Humberto Acuña Peralta, quien llegó acompañado de su esposa y presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional, Mayra García de Acuña.
A su turno, el presidente regional, Humberto Acuña Peralta, resaltó que en campaña asumió el compromiso de dar continuidad a las obras de la anterior gestión, ya que lo más importante es beneficiar a los más pobres.
“Esta obra es una muestra que estamos cumpliendo nuestro compromiso. Lo único que buscamos es garantizar que el dinero de todos sea invertido en obras de calidad para beneficio de los lambayecanos”
I
No hay comentarios.:
Publicar un comentario