Cumplidos los tres días del cierre del mercado de abastos, por mantenimiento y pintado de su estructura interna, los comerciantes de diversos rubros retornaron a este centro comercial, pero trabajarán hasta la 1:00 de la tarde con la finalidad de dar facilidades a quienes aun realizan los trabajos, encargados por la Municipalidad.
El retorno fue dispuesto por la alcaldesa Rita Ayasta, durante la reunión de ella y regidores con los comerciantes, entre los que se encontraban sus dirigentes José Cuyate Salazar y Luis Mimbela. Mientras tanto, los abastecedores y comerciantes de venta de carnes rojas, también conversaron con la primera autoridad y luego quedó acordado que desde ayer podían sacrificar reses para que la venta de carne sea como de costumbre.
Paralelamente se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de veredas en la cuadra 4 de la calle 7 de Junio, con lo que las zonas adyacentes a las puertas del mercado lucirán en buen estado, tanto para comerciantes, como también para el público en general.
1 comentario:
Estuvo cerrado 3 días ... ASSU .. monsefu debió haber estado "DESINFORMADO" todo ese tiempo ... jajajaja
Publicar un comentario