Un equipo de profesionales técnicos y con gran experiencia en sus respectivas especialidades, tomó desde ayer las riendas administrativas de la Municipalidad de Monsefú, con miras a aplicar una reingeniería que arroje resultados a corto tiempo, según lo dejaron entrever ayer luego de ser presentados a los servidores municipales, en dos turnos: el primero con empleados en horas de la mañana y con obreros en la tarde.
La alcaldesa, Rita Ayasta de Díaz, presentó uno a uno a los nuevos funcionarios municipales, comenzando con el gerente general, Erik Francisc Obiol Anaya, quien es abogado, con estudios de maestría en su especialidad y catedrático de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Igualmente fue presentada como administradora, la matemática con estudios de Administración y experiencia en docencia universitaria, Eva Capuñay Capuñay, hija del desaparecido y recordado ingeniero José Mario Capuñay Senmache.
Enseguida, la alcaldesa hizo la presentación de la abogada Sara Sánchez Celis que desde ayer se desempeña como jefa de personal, y también tomó el cargo de jefa de Logística y Abastecimiento, la contadora pública Cecilia Díaz Maldonado, mientras que el ingeniero Jorge Ramos Suyón, quien se venía desempeñando como administrador encargado, fue presentado oficialmente como jefe del Área de Rentas.
Los nuevos funcionarios de confianza, coincidieron en que pondrán todos sus conocimientos en el área que les toca trabajar y expresaron su deseo que los trabajadores los consideren compañeros de trabajos y amigos. Por su parte la alcaldesa Rita Ayasta, manifestó su confianza en estos profesionales que contarán con todo su apoyo y con toda seguridad los resultados se verán pronto.
Wilfredo Salazar Llontop Oficina de RR.PP/MDM
1 comentario:
(Bórrame !!) :D
Publicar un comentario