martes, 28 de diciembre de 2010

SIEMPRE ADELANTE SE SEPARA DE FUERZA 2011

A los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Regional “Siempre Adelante”
 
Habiendo concluido el proceso electoral regional, sin los resultados esperados y después de haber tratado de cooperar con la campaña de la Sra. Keiko Fujimori, sin éxito, por la falta de apertura y visión de ciertos dirigentes; es que damos por concluida nuestra alianza con FUERZA 2011.
            Como presidente del Movimiento Regional, estaré convocando a todos sin distinción alguna, con la finalidad de ver lo más conveniente para nuestra Región y el país.
Felicito al Ing. Humberto Acuña por haber obtenido un rotundo triunfo en las elecciones regionales y expreso mi total confianza que hará un gobierno regional que cambie las estructuras económicas, sociales, educativas que  la conviertan a Lambayeque en la mejor Región del país.
Finalmente les deseo a todos, que este 24, el santísimo llene de paz, armonía y amor a sus hogares y que el año 2001, sea de prosperidad para todos, su amigo de siempre…
Miguel Angel Bartra Grosso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES PARA TI TAMBIEN MIGUEL ANGEL (alias mmm no sé)!!! jaaaaaaaaaa .. ke bueeena

Anónimo dijo...

jajaja .. si ps esto es una broma por el dia de los inocentes ... xq nunca nadie va ha creer que BARTRA SE SEPARA DEL FUJIMORISMO ... jajaja .. ke buena .. casi caigo casi caigo ...

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LOS BARTRA BUSCANDO AL MEJOR POSTOR...QUIEN DA MAS PARA CAMBIARNOS DE PARTIDO.

LOS BARTRA SON CADAVERES POLITICOS Y SALGAN A BUSACR CHAMBA VIVIDORES DE LA PÓLITICA.

SU SOMBRA.

Anónimo dijo...

SI EL MUÑECO TE SALIO SIN CUELLO .... ya sabes que mascara poner JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA (M.A.Bartra.Grosso)

Anónimo dijo...

Ya nada de lo que diga o haga este señor... no nos sorprende.
El cinismo lo lleva en la venas. Por eso es un caradura, pero existe la tranquilidad que la población lambayecana y sobre todo la monsefuana YA LOS CONOCE.
Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo.