domingo, 9 de agosto de 2009

Nos escriben

En verdad todo lo que se publica en esta pagina es muy cierto,ya que el estar lejos de nuestra tierra que me vio nacer estoy asombrada y me quedo espantada con todos los robos que vienen ocurriendo sobre todo en la feria del fexticum esto ha sido lo peor que puede suceder aparte que segun me cuentan qes que para esta feria ni siquiera habido control policial porque en verdad tambien depende del señor alcalde en estar preparado para este acontecimiento y es muy lamentable que no se preocupene por los turistas que llegan en estas fechas y en verdad que mal dejan el nombre de la ciudad de las flores ,me parece que ya es hora que los ciudadanos salgan a protestar y pidan cambio de la policia de monsefu ya que les dire una cosa que cuando llegan nuevos al comienzo son muy habliles pero conforme pasa el tiempo ya se corrompen y no hacen caso a nada ya que primero deben miarar por el orden y cuando sucedan estas cosas acudir de inmediato y no hacerse de la lista gorda de lo que esta sucediendo en monsefu con tanto robos,asaltos y atracos por las noches pues ya no se puede caminar con tranquiliadad por las callles de monsefu es`peremos que se cambie de una vez a toda la policia en general de monsefu y el que tome el mando se haga respetar y actue como es .bien gracias por us publicaciones y sobre todo que monsefu mejore en todos los aspectos que es asi y alas autoridades locales que no se cruzen de brazos y hagan algo por la sociedad porque no es llegar a sentarse al sillon y esperar que se termine su paeriodo y bien gracias sin hacer nada por monsefu

No hay comentarios.: