jueves, 29 de enero de 2009

Hola Ingeniero : Agradeciendo primero la deferencia a mi opinion queria decirte que Lo unico que me anima a comentar en este espacio es poder encontrar personas como tu con quien debatir en forma alturada y educada y que ello nos lleve a sacar conclusiones positivas de nuestra realidad y porque no a lo mejor ayudar a encontrar salidas a situaciones como las que actualmente vive Monsefu. Sobre tus comentarios queria tambien aclarar algunos temas :
1.-Cuando me referia a los caiguitas y/o pichanas, era solo mencionarlos porque son las conocidos y en lo que si te doy la razon es que el problema no es simple como se podria ver, hay de por medio todo un tema Cultural y socio-economico. Tal y como tu mismo lo comentaste se necesitan de proyectos que hagan que los jovenes tengan medios de escape y desahogen sus impetu juvenil en temas que les den conforto y satisfacciones, una de ellas deberia ser el Deporte y la Educacion.
2.- Lo de la funcion de los alcaldes y autoridades, es un tema ya de por si preocupante, coincido contigo en que los alcaldes no solo deberian de dedicarse a hacer veredas y/o bailes, deben tener no solo una vision del Mundo, si no tambien saber Gerenciar una ciudad, no tengo nada personal en contra de Lazaro Puicon y de otros Alcaldes que han pasado por Monsefu, pero si estoy realmente decepcionado de su gestion. Queria agradecer a Erwin por darnos la posibilidad a los monsefuanos en general el estar enterados de lo que sucede en Nuestro pueblo y pedirle que siga abriendo debates que nos permitan encontrar puntos convergentes. e aqui algunos de los puntos que creo deberiamos tener como proyectos de cara al futuro de Monsefu que creo deberian estan en la agenda de las proximas autoridades .* Como mejorar la Seguridad Ciudadana ** Que hacer para que el fexticum siga siendo nuestra bandera y como Mejorarla ( Porque darle a una empresa privada la organizacion y que esta construya un gran centro de Turismo, dandole la consecion por digamos 20 años ).*** Que hacer para aumentar la afluencia de turistas a Monsefu y pensar inclusive en Exportar desde Monsefu nuestra artesania.**** Como ayudar en la educacion de los jovenes, financiando mas centros de practica de deportes.
Jorge Sao Paulo - Brasil

No hay comentarios.: