martes, 30 de setiembre de 2008

Feliz Dia Periodista Peruano

Respetuosa y afectuosamente me dirijo a usted para expresarle mi saludo fraterno de modo muy personal y en mi condición de Director de la Institución Educativa Privada Jean Piaget de esta ciudad.
La razón del presente es para hacerle llegar a usted y a todo el equipo de periodistas que acertadamente lidera; mi mas sincera felicitación por el Día del Periodista Peruano, que se conmemora el día 01 de octubre; ya que la profesión que ustedes ejercen es una de las mas nobles, pues a través de su trabajo ustedes cumplen una labor en bien de la sociedad y muchas veces deben arriesgar su integridad para cumplir con ella.
Sin otro particular hago propicia la oportunbidad para reiterale mi aprecio y estimación.
Atentamente.
Eddy Incio Custodio
Director I.E.P. Jean Piaget.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!