miércoles, 17 de octubre de 2007

Piden Renuncia Irrevocable a Secretario General del Apra

Mas de un centenar de militantes del Partido Aprista Peruano Base Monsefú, emiten el siguiente Pronunciamiento:
Frente al grave problema organizativo del Comité Ejecutivo Distrital, lo que motiva que lentamente la presencia política del APRA desaparezca en nuestro pueblo por lo que nos vemos precisado a solicitarle su RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo de Secretario General c. Willian Ballena, cuyas causales son:
1.- El domicilio real del Secretario General activante es en la ciudad de Chiclayo, lo que no permite conocer la problematica ciudadana para enfocarla políticamente, y lo que es mas de no tener contacto directo con la militancia de nuestro partido.
2.- El C.E.D en su totalidad son dirigentes que ocupan estos cargos, bajo el carácter de provisional dado que no han sido elegidos en forma democrática y su desempeño en el cargo son producto de reorganizaciones internas sin conocimiento o participación general de la militancia.
3.- La negligencia inoperancia del C.E.D se refleja en el acontecer político distrital y por la falta de presencia en las diferentes convocatorias ciudadanas como en el ultimo cabildo abierto convocado por la Municipalidad, en la que ningún dirigente se hizo presente y lo que es mas no hay pronuncimiento alguno sobre nuestra posición política frente a lo que vienen haciendo las autoridades municipales, perdiendo peligrosamente espacios políticos frente a las expectativas ciudadanas.
4.- Esta Inoperancia del C.E.D se refleja en la falta de convocatoria que ejerce sobre la militancia, el cual de manera urgente solicitan su remoción del cargo, como el todos los dirigentes actuales.

Ante Ello Solicitamos unanimemente con nuestras firmas su Renuncia al cargo de Secretario General del C.E.D, para que asuman estos cargos quienes se identifiquen con el trabajo y la fraternidad partidaria.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!