martes, 9 de octubre de 2007

Monsefuanos Visitaron Loja - Ecuador

Tras la invitación del alcalde de Loja - Ecuador Ing. Jorge Baillón, una delegacion de Monsefuanos visitaron esa ciudad el fin de semana pasado, en cabezado por el alcalde, regidores y representantes de instituciones, recorrieron la ciudad y algunos lugares importantes del municipio, como el lugar donde se recicla la basura y se recibe importantes beneficios, entre otros.
Los visitantes monsefuanos lograron captar varios proyectos importantes de esta ciudad Ecuatoriana - Loja, traerlos a nuestra ciudad y ponerlos en práctica. asi mismo el alcalde de esa ciudad se comprometio estar este fin de samana en nuestro distrito y firmar el convenio interinstitucional entre los municipios de Loja y Monsefú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola saludos a todos los monsefuanos y que bueno que esten intercambiando ideas con otras ciudades, y as i se de mejor el progreso de cada ciudad, de verdad los felicito y a ud. por tener una pagina donde poder realizar los comentarios y a si poder dar ideas al porogreso de los pueblos del peru... un abrazo