miércoles, 13 de junio de 2012

Más de 200 familias accederán a módulos de vivienda

El director regional de Defensa Civil en Lambayeque, Agustín Basauri, informó que unas 250 familias serán beneficiadas con la habilitación de módulos temporales de vivienda, luego de quedar damnificadas por las precipitaciones pluviales y desborde de ríos.
Manifestó que tras las respectivas coordinaciones con las municipalidades distritales se logró que el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, se comprometa a ayudar a las familias de las localidades de Olmos, Motupe, Jayanca, Íllimo, Pacora, Mórrope, Chiclayo, Monsefú, Ciudad Eten y José Leonardo Ortiz.
“Los beneficiaros son aquellos cuyas viviendas colapsaron durante las últimas precipitaciones pluviales. Alcanzamos el padrón semanas atrás y ahora hay resultados favorables”, precisó el responsable de Defensa Civil.
Basauri explicó que el próximo viernes se desarrollará una reunión con funcionarios del sector Vivienda para ultimar detalles respecto a la construcción de los módulos que -estimó- demandarán unos tres meses,  previo saneamiento físico y legal de los predios.

No hay comentarios.: