viernes, 9 de marzo de 2012

Roban a comerciantes en Monsefu

La mediana tranquilidad con que se vive en el distrito Monsefú, terminó la mañana de ayer para los esposos Manuel Cornejo Gonzáles y Teresa Flores, tras el asalto que sufrieran en la puerta de su negocio en la intersección de las calles Tacna y La mar. 
Cuatro avezados delincuentes habrían calculado el momento indicado para cometer el ilícito de amenazarlos con armas de fuego para robarles los 15 mil soles que iban a utilizar para la compra de pescado en Santa Rosa.
A pesar de tener un arma amputándolo, Cornejo Gonzáles trató de resistirse al asalto, pero fue golpeado en el rostro y en la cabeza donde el delincuente le generó un corte al pegarle con el revólver. Familiares lamentaron que la Policía no haya tenido un accionar inmediato, porque los delincuentes huyeron sin ninguna movilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Erwin Huertas es lamentable como la olas de robo en el distrito de Monsefú siguen sin que la Policía ponga mano dura, al contraro se muestran, con las disculpas, pero es mi opinión, complices no actuan porque no hay pruebas, el delincuente asalta y para ellos no hay pruebas, QUE DESGRACIA con las leyes de nuestro pais, protegidas por un Policía.
Hace poco una pobladora de Pómape su desviada de la ruta a Monsefú, para donde habia solicitado el servicio de un mototaxi y este lo llevaba a otro lado desolado para asaltarlo, pero fue defendida por otro poblador y fue llevado a la Policia, y para ellos no paso nada.
Pero aprovecho estas lineas para denunciar en su página a este mototaxista asaltante, delincuente, no se como tratarlo pero para que todo el pueblo de Monsefú lo sepa, su nombre es JOSE ENRIQUE LLUEN CUMPA, reside en calle Tacna N° 614-Monsefú, Placa del Mototaxi M3-6359 y pertenece a la Asociación de Mototaxistas Rosa Flores de la Oliva, con estiquer N° 146. La denuncia consta en la Comisaría de Monsefú.
Por favor Sr Erwin Huertas difunda esta nota para los pobladores tengan cuidado de este peligroso asaltante y como esta protegido por la Policia, hace lo que quiere.
Gracias Sr. Erwin.
Atentamente;
Marlo Pisfil.

Teofilo Ramirez dijo...

Amigo periodista, estas noticias ya peceren pan de cada día, nadie esta tranquilo con los robos; pero quien hace algo para pararlos?. Creo que se necesita que exista mano dura por parte de la policía, es necesario que les demos todo nuestro apoyo para que ellos ´puedan trabajar y ademas que debemos identificar a los malos policias para que las autoridades hagan las coordinaciones y sean expulsados de Monsefu. Cuando estuve de comisario el mayor Bonilla, estas cosas había parado. Los delincuentes se fueron a otros sitio y los policias se portaban muy bien. Debemos hacer algo por favor.

Anónimo dijo...

Pues leyendo los dos comentarios son para que las autoridades hagan algo sobre todo que reflexionen porque los policias no pueden proteger a un delicuente o delicuentes ya que si son policias de verdad es para dar seguridad a la ciudadania para ello les paga el gobierno porque en verdad es una verguenza que existan esta clase de personas,señores es el momento de pedir o se haga algo para que el señor Bonilla regrese a monsefu y trabaje con personas que valgan la pena y tengan bien puesto el uniformede policias y no temerle a los delicuentes ni mucho menos preteger porque estos mercen estar en la carcel y que no se produscan robos como el de la familia Gonzales FloreS,ahi es donde han debido auxiliar y o cruzarse de brazos,asi que estando fuera de mi tierra como es monsefu me da coraje y verguenza cosas que antes no ocurrian porque habian verdaderos policias no como los de hoy dia que pienso que viven de los delicuentes por eso que no hacen nada mas bien se hacen los que no han visto asi que monsefu debe levantarse ante todos lo que viene ocurriendo y nadie haga nada por solucionar.
ATTE:
ANONIMO