viernes, 15 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO DEL Dr. MIGUEL ANGEL BARTRA GROSSO

Queridos amigos:
Con la tranquilidad que nos da el tiempo y el afecto de nuestros seres queridos, hoy les escribo para agradecerles  profundamente su apoyo, en primer lugar a quienes me acompañaron en la lista y me demostraron su amistad a Oscar Garcia, Miguel Salazar, Pamela Diaz, Héctor Pacherres, Gregorio Nanfuñay y Gladis Jordán.
A quienes sin remuneración o  compensación alguna dieron sacrificio, tiempo y esfuerzo por la campaña, entregándose por un ideal, y por una propuesta seria de transformar la Región¸ a los jóvenes que me acompañaron en mi recorrido casa por casa, a los dirigentes de base y a mis antiguos amigos, que como veteranos legionarios me acompañaron en esta campaña electoral pasada, y hasta aquellos niños que como Manuel Mendoza con entusiasmo y cariño se unieron en la pegatina de afiches por las noches.
Nuestra lucha fue la de David contra Goliat, y me quedo corto en la comparación, fueron verdaderas maquinarias contra las que nos enfrentamos, maquinarias de dinero al servicio de la política, pero a pesar del resultado adverso nos queda la enorme satisfacción de haber hecho una campaña limpia, de que hicimos las mejores e innovadoras propuestas que luego fueron asumidas por el resto de candidatos, y de haber obtenido miles de votos de ciudadanos que no se dejaron sorprender por las millonarias campañas de otros candidatos.
Amigos, sigo en la brega poliítica, me comprometí cualesquiera sea el resultado a apoyar a Keiko Fujimori en su campaña hacia la Presidencia de la República y ustedes me conocen soy un hombre que honro siempre mi palabra, además he tenido la oportunidad de tratarla personalmente, he podido comprobar su temple, su coraje su sapiencia de la realidad; y estoy totalmente convencido que hará un excelente gobierno en bien de los más necesitados de nuestra patria. 
En consecuencia invito a que me acompañen en esta nueva tarea, en la que estoy convencido nos acompañará el triunfo y el éxito, reiterándoles mi afecto, amistad y respeto, un abrazo. 
Atentamente, Miguel Angel
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm------estas convencido?...seguro...peroo tambien estabas convencido de ganar las elecciones y perdistes?...creess k soy cojudo...fuera mongolo de mierda..!!..yo no vote por la K-K y por mas dictaduras ya no kiero...recuerda tu sapiencia no va mas alla de tus interesess!!---y de tal palo tal astilla(quien es el viejo de la k con la plata de todos los peruanos se fue a estudiar al extranjero??-- el mas grande corrupto de la historia del peru..te lo repito si aun no la captas de tal palo tal astilla..!!..si su viejo fue asi como sera su hija(honrada...cojones puto cabron!!)¿???)

Anónimo dijo...

ahora te alineaste con los fujimoristas .. jeje .. todo un CAMALEON el ... DOCTOR .. ahora ... si bajas los hombros puede que le de mi voto a KEIKO .. jajajajaja jujuju XD

Anónimo dijo...

LOS BARTRA YA FUERON...SEGURO QUE YA TE PROPUSIERON PARA QUE SEAN CONGRESISTA POR LAMBAYEQUE POR LA AGRUPACION FIJIMONTESISNISTA.

ESTOS BARTRA SE HAN ENRIQUECIDO EN MONSEFU Y AHORA SE CREEN LOS SALVADORES DE CHICLAYO Y LAMBAYEQUE.

ESTO ES SU SEPULTURA...ASI QUE COMO PATA BUSQUEN UNA BUENA CHAMBA Y DEJEN DE VIVIR DE LA POLITICA.

SU AMIGO.