jueves, 9 de abril de 2009

Orquesta "Candela" de Duelo

Otilia Senador esposa del director de la Orquesta Candela, Víctor Yaipén Uypan, falleció tras soportar por más de un año la terrible esclerosis lateral amiotrófica.
Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jesus Nazareno Cautivo el dia de ayer en horas de la tarde hasta donde llegaron compañeros de trabajo, también se hicieron presentes sus hermanos Walter y Javier, dueños de la orquesta Hermanos Yaipén. Asimismo también llegó Elmer "Chico" Yaipén, director del Grupo 5.
El Grupo Candela, se vio obligado a suspender una serie de conciertos programados en Chiclayo, Lima y la sierra central. Víctor Yaipén dijo que la presentación que se iba a realizar por el aniversario de la ciudad de Chiclayo así como la despedida de sus hermanos a los Estados Unidos, quedó suspendida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La triste noticia al saber de la irreparable de perdida de quien fuera Sra.OTILIA SENADOR,en verdad para quien escribe este comentario fue de mucha pena ya que fue una gran amiga,madre,esposa,hermana,de una familia muy querdida y respetada que se caracterizaba por su sencillez,humildad y de esta forma es como yo puedo describir a OTILIA,pues en realidad siento mucho dolor por todo y desde la distancia quiero aunarme al dolor de la familia YAIPEN SENADOR y SENADOR PUICON,para todos ellos sentidas condolencias y mucha fuerza ya que dios es el unico que sabe por que se la ha llevado animo a mi gran amiga PILAR SENADOR abrazos desde MALAGA ESPAÑA ......SUSANA

Jorge dijo...

Que triste noticia, siempre que tuve la oportunidad de conversar con Victor y Su Esposa, senti una Mujer muy Humilde de corazon y con una gran sensibilidad, conoci a sus hijos y se de la decencia y honestidad de cada uno de ellos, que en paz descans Sra. Otilia, Se que es duro para sus hijos y para su esposo y espero que Dios les de resignacion para que superen este duro momento para que puedan continuar con su vida y sigan siendo el orgullo de la Sra. otilia.
Mis condolencias a cada de sus hijos y a Victor.
Jorge Salazad