miércoles, 29 de abril de 2009

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL

La Municipalidad de Monsefú se dirige a la colectividad en general, especialmente a las amas de casa, para recordarles que el camión recolector de basura está trabajando por las calles de la ciudad con sonido de anuncio diferente al claxon que tenía anteriormente, por lo que se debe estar alerta al paso de dicho vehiculo. La anulación del claxon se ha hecho en virtud al reclamo de la ciudadanía en el sentido que su sonido causaba molestias.
En consecuencia, la Municipalidad está acatando la disposición de no alterar el orden público y la tranquilidad de los hogares con ruidos molestos.
Oficina de Relaciones Publicas MDM.

2 comentarios:

mercedes dijo...

hola señor Erwin Huertas soy una estudiante el cual me siento mortificada por los ruidos que se presentan por mi cuadra misericordia donde tenemos que soportar los dias fines de semana (sábado y domingo),me estoy refiriendo a la música que se da en la pincanteria los Delfines donde se realiza un tremendo escandolo, me dio gusto que se hiciera una marcha por los fuertes sonidos pero se olvidaron de pasar por la calle misericordia para que el propietario José Guzman vieran los carteles que los niños llevaron. Tenemos que ser concientes de este caso es el fin de semana que se descansa pero con este ruido uno quiere salir corriendo de su propia casa.Gracias por este espacio ojala que lo comente en su programa.

Percy dijo...

Sr. Huertas: previo saludo, soy un monsefuano que vivo fuera y continuamente me informo de lo que acontece en mi querido monsefú mediante su noticiero en la red, y me dió mucho gusto saber de la iniciativa que tuvo la municipalidad para concientizar a la población sobre los ruidos molestos originados por las mototaxis, autos, etc.. sin embargo creo que hay algo que genera tremenda malestar y que la municipalidad debe poner firmeza al igual que las autoridades policiales: ¿hasta cuándo tendremos que soportar las fiestas casi diarias que se realizan en todo monsefú?, las cuales se organizan en plena calle hasta bien entrada la madrugada, soy conciente que monsefú es un pueblo muy alegre, pero creo que nuestras autoridades están en el deber de salvaguardar la tranquilidad de todos los pobladores. Si algun paisano queiere celebrar algún acontecimiento familiar y como se estila en monsefú A LO GRANDE Y CON ORQUESTA INCLUIDA Y TODA LA PARAFERNALIA PROPIA DE UN MONSEFUANO ORGULLOSO DE SUS RAICES, que lo haga, pero que piense por un momento en la tranquilidad de su vecindario. Muchas gracias y hasta la proxima