sábado, 10 de mayo de 2008

¡Para Ti Madre Monsefuana!

Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud. ¡Feliz Día Mama!......Son los deseos sinceros de Michel Montalvan, Rosa Garay, Liliana Cornejo y Erwin Huertas integrantes del Programa Periodístico "Libertad de Prensa"

No hay comentarios.: