viernes, 17 de noviembre de 2006

Opinan

ESTO ES CIERTO ME PARECE UNA BAJEZA DE PARTE DEL CANDIDATO YA QUE SE HABRIA BURLADO DEL PUEBLO MONSEFUANO, MINTIENDO TOTALMENTE ACERCA DE SU LOCAL DE VOTACION, Y ESTO TAMBIEN EN COMPLICIDAD CON SUS DIRIGENTES, YA QUE HASTA DONDE SE NI SIQUIERA ESTAN INSCRITO COMO MILITANTE EN LOS PADRONES DE SU PARTIDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=3818275566113351783&q=limberg+chero&hl=en

Krauer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Krauer dijo...

Banco Central anuncia semifinalistas del Concurso Escolar del BCRP 2006.
Monsefuanos en la fase final.

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) dio a conocer los resultados de su Concurso escolar 2006. Este concurso nacional busca acercar a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria a la comprensión de conceptos y variables económicas vinculadas a la finalidad y funciones del BCRP.
Según las bases del BCRP, los trabajos seleccionados para la fase final reflejaron mejor la importancia o efectos de las decisiones del Banco Central de Reserva en las actividades diarias de los estudiantes, sus familias o su comunidad. El jurado calificador estuvo integrado por el presidente del BCRP, el Ministro de Educación, y personalidades de reconocido prestigio del sector público y privado del país.
En el presente concurso han participado cuanto menos 5000 alumnos de los mejores colegios de todo el país, de los cuales han sido seleccionados para la fase final sólo 10 grupos, entre los cuales destacan honrosamente dos grupos de la ciudad de Monsefú, del Colegio Privado del Norte Enrique Pestalozzi (CPN EP).

Colegio Privado del Norte Enrique Pestalozzi.

Destaca notoriamente el nivel alcanzado por el Colegio privado del Norte, sobretodo porque resalta su esfuerzo puesto en la currícula del curso de economía, la cual es totalmente novedosa y hecha íntegramente para la realidad monsefuana por expertos en economía, y como parte del proyecto del Centro de estudios sobre Monsefú.
Los grupos que representaron a nuestro distrito en este evento académico, son los conformados por los alumnos Tatiana Catherine Agapito Guzmán, Giovanna Jacqueline Miñope Custodio y Rodolfo Valerio Ballena Flores, con el tema: “Estabilidad de Precios. Nuestro bienestar con precios estables”; y el integrado por Fiorella del Rocío Gamarra Ramón, Karen González Dávila, y Melissa Túllume Epifania con el tema: “Cómo afecta en nuestra vida diaria una variación de las tasas de intereses. Las tasas de interés en mi comunidad.”
Este logro vuelve a ubicar a Monsefú en el centro del interés académico nacional, al igual que en años anteriores, cuando el Colegio Pestalozzi logró quedar entre los tres finalistas del Perú en el concurso de Ciencias organizado por el CONCYTEC, y en el cual los alumnos pestalozcinos estuvieron a un paso de representar a Perú en las olimpiadas mundiales de conocimiento en Suiza.
El CPN Enrique Pestalozzi espera seguir en la senda de brindar una buena educación para acabar con el círculo pernicioso que reduce a los pueblos al subdesarrollo. La Comunidad pestalozcina saluda el esfuerzo de sus alumnos y espera seguir brindándoles logros internacionales a un pueblo que se lo merece todo.
Perú, 23 de noviembre de 2006.