martes, 7 de noviembre de 2006

Desde Lima

A: libertaddeprensa@univision.com
CC: Asunto: [PROGRAMA PERIODISTICO "LIBERTAD DE PRENS@"] 11/05/2006 12:29:03 PM
Fecha: Sun, 5 Nov 2006 09:29:05
Buen dia joven periodista erwin huertas...agradecerle por mantener informado a monsefuanos, que como Yo nos encontramos ajenos al acontecer diario de nuestra tierra, asi mismo fortalecerle mediante la misma el coraje y valentia para decir las cosas pluralistamente y sin tapujos , ya que el pujante pueblo de monsefu esta cansado de la actual gestion Municipal quien quiere perpetuarse en el poder...asi mismo le pido me envie un e-mail cuando entreviste a la señora alcaldesa RITA ELENA AYASTA DE DIAZ ...para decirle algunas cositas de la cual me estoy documentando aca en la capital... SOMOS BORIS COMPARITO...No hay otro ...
attte
Jairo Montalvan Caicedo
DNI 16798048

1 comentario:

Krauer dijo...

Al respecto, estimados paisanos, creo que se debe tener muy en cuenta a quien menos gasta en la campaña. Eso es un buen indicador de cuánto quedrá recuperar luego, él o quienes le dieron el financiamiento. De lo contrario, los vicios serán perpetuos.

Por otro lado, su nivel educativo también es un buen termómetro para saber si el puesto lo busca porque vale más que él, o por el contrario, tiene tan buena preparación que el Consejo no es un botín, sino un deber. Sócrates ya hablaba sobre esto hace cientos de años, solo es cuestión de releer un poco.

Saludos.

Limberg Chero S.