martes, 19 de setiembre de 2006

Opina un Compañero

Hola amigo Edwin, sabes me alegra saber que ahora tenemos un pagina donde podamos expresar lo que sentimos y lo que deseamos por nuestro querido monsefu.Bueno el que te habla es un aprista bueno se que no lo eres pero lo mas importante es que yo veo con mucha tristeza como ahora la gente se hace llamar aprista, cuando en los momentos mas dificiles del partido nunca estuvieron ahora son candidatos. En realidad veo con mucha tristeza porque lo que esta pasando no es solo en mi ciudad sino a nivel nacional, como extraño esas elecciones internas en mi partido, se daban ahora no, ahora si eres amigo de un congresista ya estas seguro en una lista, es una pena que ESE MAL APRISTA CON NOMBRE PROPIO JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN esta que destruye a mi partido en el departamento, el como aprista es una verguenza dice querer a su partido pero lo unico que cuida son sus intereses. Saben algo amigo Edwin yo siempre voy a a todas las elecciones y siempre voto por mi partido y voy porque la mision de un buen aprista es estar siempre con tu partido y servirlo no servirse. Siempre he defendido el voto aprista, desde que obtuve mi DNI siempre fui personero. Yo no quiero menospreciar a nadie de la lista de mi partido porque se que todos somos capaces pero creo que nosotros, pero pienso que la lista la devio elegir las militantes apristas de monsefu, no un Tirano como lo es Javier Velasquez.Solo le deseo de todo corazon a los apristas de corazon que si bien cierto que no estamos de acuerdo con la lista que apoyemos, porque despues de todo es nuestro partido y se que siempre el APRA es mas grande que sus problemas y eso esta demostrado.Bueno amigo Edwin te deseo de todo corazon toda la suerte del mundo y a la vez decirte que en estas elecciones seas imparcial, porque tu corazon es Bartrista me despido hasta luego y muchas gracias por este espacio que has hecho para nosotros los que no estamos en monsefu.
Atentamente Vi­ctor Raul Ayasta Burga

No hay comentarios.: