martes, 26 de setiembre de 2006

Monsefuanos del Grupo 5 suben como la espuma

“El reggaeton es un tipo de música que pronto pasará de moda. Algo muy diferente es la cumbia que es un género del pueblo que siempre perdurará”, señalaron los hermanos Andy y Elmer Jr, lideres de la orquesta monsefuana "Grupo 5". Manifestaron que el ritmo tropical continúa fuerte a nivel nacional y eso lo comprueban en sus giras por todo el país. “Se siente cuando estamos en los diversos eventos. Por eso estamos seguros que lo nuestro es mejor”’, señalaron. Revelaron que continúan en su proceso de crecimiento y por eso pronto adquirirán un equipo de sonido de última generación y un bus para el traslado a todas sus presentaciones.“También negociamos una gira por Europa antes de fin de año o de lo contrario para comienzos del 2007”, sostuvo su representante Carlos Benítez.
Ellos vienen teniendo exitosas presentaciones en muchas partes de nuestro pais, donde miles de personas bailan al ritmo de sus más sonados temas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRIPO 5 son lo maximooo, me encanta pero quisiera saber las fechas de sus presentaciones y en ningun sitio las muestran.Bueno es el mejor grupo del Perú

Anónimo dijo...

hola quiero decir q soy fanatica numero 1 del grupo 5 mas de leonardo qesta on bombon y tambien quiero felicitarles x sus exitos y x sus canciones q son estupendas y saben los quiero mucho . ademas de todo quiero decirles q sus temas son mur hermosos y mandarles un beso a leo y marco anthonioq los amo . bye les deseo lo mejor su gran amiga fanatica anjela.