lunes, 13 de abril de 2009

Felicitacion por Aniversario

Con respeto y afecto me dirijo a usted para expresarle mi saludo cordial a titulo personal y como Director de la Institucion Educativa Privada Jean Piaget de esta ciudad.
La razón del presente es para manifestarle que aunándome a las felicitaciones que viene recibiendo, quiero hacerle llegar mis mas caros parabienes; ahora que su programa periodístico esta a portas de conmemorar un aniversario mas. Hago extensiva esta felicitación al magnifico equipo periodístico que lidera, junto con el cual nos brinda una información veraz y oportuna al iniciarse cada día, no solo a nuestra población local sino además a la comunidad internacional vía Internet a través de www.monsefuradio.com y www.libertaddeprensa.tk ; lo que los ha ubicado en los primeros lugares de preferencia tal como quedo demostrado en la ultima encuesta que realizamos.
sin otro particular hago propicia la oportunidad para reiterarle mi aprecio y estimación.
Gentilmente.
Eddy Incio Custodio
Director I.E.P. Jean Piaget

No hay comentarios.: