viernes, 20 de setiembre de 2013

Familiares exigen retomar búsqueda de pescadores desaparecidos

Han transcurrido cuatro meses desde que la embarcación 'Tiburón 20' naufragó en el mar de Huacho. Seis de los trece pescadores que iban de tripulantes en aquel entonces, aún se encuentran desaparecidos y sus familiares claman apoyo para encontrarlos.

La esperanza de hallarlos con vida se han perdido; sin embargo anhelan poder darles una cristiana sepultura. La Capitanía del Puerto de Huacho suspendió la búsqueda por lo que han solicitado la intervención de la primera dama Nadine Heredia.
La tragedia ocurrió el 18 de junio del 2013 y al conmemorarse cuatro meses, familiares y amigos de los pescadores desaparecidos se reunieron en el parque principal del distrito de Santa Rosa en donde rezaron e invocaron un milagro del Señor.
Luego realizaron un marcha de solidaridad por las principales calles del distrito pesquero, haciendo un llamado a las autoridades del Gobierno Central y a los representantes de la empresa Exalmar, para que ayuden a encontrar los cuerpos de los pescadores desaparecidos.

No hay comentarios.: