martes, 20 de diciembre de 2011

Tubería y caja de agua se coloca simbólicamente


Luego de la reunión de coordinación entre autoridades municipales, representantes del Consorcio Monsefú y el equipo de ingenieros del área de Obras, se determinó que el sabado pasado se coloque simbólicamente una pequeña parte de tubería y caja de agua, en la ceremonia que se realizo en el parque principal a las 10:30 de la mañana.
       Se trata de la parte simbólica y protocolar del importante acto programado por la Municipalidad en torno al  Plan Maestro de Saneamiento de Agua Potable, Desagüe y Tratamiento de Aguas Residuales del Distrito de Monsefú”.
       En este sentido, se invito al pueblo en general a este acto que fue en la quinta cuadra de la calle 28 de Julio, parque principal, a un costado del mercado de abastos. Incluso los técnicos de la empresa constructora presento una pequeña retroexcavadora como las que en mayor tonelaje se utilizarán en los trabajos del Plan Maestro.
       Fueron invitadas autoridades nacionales, regionales y locales, así como representantes de instituciones y pobladores en general que luego de escuchar interesantes datos sobre la obra que tiene un costo presupuestado por más de 48 millones de soles.

No hay comentarios.: