jueves, 25 de enero de 2007

Cambio de Comisario en Monsefú

El General PNP Ernesto Villar Amiel, Firmara en el curso de la proximas horas la resolución que contiene el cambio de la totalidad de efectivos policiales que prestan servicio en esta ciudad.
En torno al asalto y robo a mano armada por parte de delincuentes en el Municipio de Monsefú, los constantes hurto de ganado vacuno, intentos de violaciones, problemas callejeros, crecimiento de las pandillas, etc.
En consecuencia a inicios de la proxima semana, la Ciudad de las Flores tendria nuevos efectivos policiales que vendran dispuestos a contrarrestar la ola delincuencial en este distrito.

martes, 23 de enero de 2007

Roban Computadoras en Municipalidad de Monsefú

Como para no creerlo. Delincuentes desafiaron a la policía de Monsefú, ubicada a un costado del local de la municipalidad, ingresaron al local edil y robaron equipos de computo, documentos clasificados y artefactos por más de 23 mil nuevos soles. Lo irónico fue que el jefe de la unidad policial llegó cerca de las 10 de la mañana y se mostró sorprendido al ser informado por sus subalternos de lo que había pasado. De acuerdo a lo manifestado por el alcalde de la Ciudad de las Flores, Lázaro Puicón, a las 2:15 de la madrugada de ayer salió del local edil luego de haber trabajado durante gran parte del día. En el lugar se quedó el guardián Jaime Custodio, quien señaló a la policía que a eso de las 3:10 de la mañana escuchó unos extraños ruidos en el segundo piso del local y al ir a indagar lo que se trataba pasando, fue sorprendido por cuatro sujetos. Los delincuentes, provistos de armas de fuego, redujeron al vigilante y tras despojarlo de su camisa la que rompieron con el objetivo de amordazarlo y atarlo de pies y manos, lo introdujeron al interior de la camioneta de propiedad de la comuna. Violentaron chapas Con un objeto contundente los delincuentes violentaron las chapas de las puertas de las oficinas de Administración y Gerencia, Didu, Tesorería, Administración de Personal, Secretaría de Alcaldía y repetidora del Canal 8 de televisión. De éstos lugares los delincuentes se apoderaron de siete CPU de última generación, cinco monitores, estabilizadores, radios portátiles con memoria inteligente, una filmadora digital, mouse, cámara fotográfica, dos micros, tarjetas de memoria, entre otras cosas. Lo extraño de todo es que los delincuentes hicieron ruido para romper las puertas de casa uno de los ambientes y ningún agente de la comisaría, la que se ubica al costado del local edil, escucharon nada. Local abandonado Conforme a las primeras investigaciones realizada por personal antirrobos de la Divincri y peritos del Laboratorio Regional de Criminalística, los delincuentes habrían estado en el parque principal confundidos entre la gente que casi a diario bebe licor en grupos. Los delincuentes fueron hasta un local abandonado de la calle 28 de Julio 614, colindante por la parte posterior con el local edil, e ingresaron a la municipalidad trepando las paredes. Por ese mismo lugar salieron los delincuentes, pero en su fuga dejaron abandonado un monitor, un amplificador, así como un CPU y una impresora planillera.

jueves, 18 de enero de 2007

Mas Fanaticas de Grupo 5

Hola a todos los intgrantes de grupo 5 soy una de sus fans, y Quiero conocerlos soy de Trujillo ustedes son los maximo, quiero saber sus correos de todos ustdes ok.
hola quiero decir q soy fanatica numero 1 del grupo 5 mas de leonardo q esta on bombon y tambien quiero felicitarles x sus exitos y x sus canciones q son estupendas y saben los quiero mucho . ademas de todo quiero decirles q sus temas son mur hermosos y mandarles un beso a leo y marco anthonioq los amo .
bye les deseo lo mejor su gran amiga fanatica anjela.

miércoles, 17 de enero de 2007

Campeonato de Fulbito, Monsefú Verano 2007

Los Niños entre 10, 12 y 14 años de edad se alistan nuevamente para tomar parte en nueva version del Campeonato de Fulbito de Menores para lo cual ya estan abiertas las inscripciones de equipos y el registro de jugadores.
El evento es organizado por la Municipalidad de Monsefú, a traves de la Comisión de Deportes y la academia Wenceslao, El torneo llevara el nombre del fallecido niño Juan Carlos Quesquen Atencio, quien participó en los dos últimos campeonatos por el equipo Intimos de la Victoria.
Se preve que esta temporada participe cerca de medio centenar de equipos por lo que se les esta invocando a los delegados no esperar los ultimos dias para inscribirse.

Buena Sugerencia

Amigo Erwin, que posibilidades existen que en tu site coloques algunas marineras, pero en video
(algunos segundos)
Gracias ....

Buena Sugerencia

Amigo Erwin, que posibilidades existen que en tu site coloques algunas marineras, pero en video
(algunos segundos)
Gracias ....

jueves, 11 de enero de 2007

Fans de Grupo 5 de Monsefú

GRUPO 5 son lo maximooo, me encanta pero quisiera saber las fechas de sus presentaciones y en ningun sitio las muestran.
Bueno es el mejor grupo del Perú.
Y sobre todo que son de Monsefú

martes, 9 de enero de 2007

Comisiones Municipales 2007 - 2010

La Gestión Municipal de Lazaro Puicón designó Comisiones de trabajo en el periodo 2007 - 2010;
1.- Comisión de Salud, Medio Ambiente y Proyección Social
Dr. Victor Yaipen Chavesta
2.- Comisión de Abastecimiento y Comercialización
Ing. Oscar Gonzales Gonzales
3.- Comisión de Programa Sociales, Defensa y Promoción de los Derechos
Sra. Maria Agapito Gonzales
4.- Comisión de Seguridad Ciudadana y Espectaculos
Sr. Gregorio Mechán Llontop
5.- Comisión de Transito y Transportes
Abog. Freddy Pisfil Lara
6.- Comisión de Educación, Cultura y Deporte
Lic. Eric Huertas Uceda
7.- Comisión de Obras, Desarrollo Urbano, Parques y Jardines
Ing. Mario Capuñay Senmache