jueves, 18 de enero de 2007

Mas Fanaticas de Grupo 5

Hola a todos los intgrantes de grupo 5 soy una de sus fans, y Quiero conocerlos soy de Trujillo ustedes son los maximo, quiero saber sus correos de todos ustdes ok.
hola quiero decir q soy fanatica numero 1 del grupo 5 mas de leonardo q esta on bombon y tambien quiero felicitarles x sus exitos y x sus canciones q son estupendas y saben los quiero mucho . ademas de todo quiero decirles q sus temas son mur hermosos y mandarles un beso a leo y marco anthonioq los amo .
bye les deseo lo mejor su gran amiga fanatica anjela.

1 comentario:

Rocio Nazario dijo...

hola mi nombre es Rocio y me encanta el grupo5 me encantaria conocerlos personalmente especialmente a leo eres una amor y me encanta cuando cantas bueno saludos apara todos y sigan adelante dejando en alto al norte del peru