martes, 18 de junio de 2013

Vecinos de Monsefú piden ejecutar obras

Vecinos de la Ciudad de las Flores, Monsefú, encabezados por el ciudadano Godofredo Llontop Sáenz, están solicitando con proyectos en mano la ejecución de diversas obras de envergadura en el distrito como son mejoramiento del estadio, el mercado del centro de la ciudad, el cementerio e incrementar la seguridad policial.
Godofredo Llontop, con los proyectos y planos en mano, refirió que ha recibido el ofrecimiento de cumplimiento de parte del gobierno regional para ejecutar los proyectos.

Diario "La Industria"



martes, 4 de junio de 2013

67.50 % Desaprueba gestión de Alcaldesa de Monsefu


Mañana presentan programa oficial del FEXTICUM 2013 en sus “Bodas de Rubí”

Mañana miércoles, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio municipal se presentará al público en general el programa oficial de la Feria de Exposiciones Típico Culturales de Monsefú – FEXTICUM 2013, que llega a su edición Bodas de Rubí al cumplirse 40 años de su celebración. Con la exposición del certamen, la alcaldesa Rita Ayasta ofrecerá pormenores de esta edición.
Con la aprobación del programa, entonces quedó listo el rol de actividades que tendrá este año el certamen costumbrista, cuya presentación es para que las instituciones tomen parte en forma directa de las actividades que igualmente se darán a conocer mañana. La comisión organizadora que trabaja este año está encabezada por la licenciada en Turismo, Juana Palma Vallejo.
Oficina de Relaciones Públicas
Municipalidad de Monsefú

Semanario El Dato: Comerciantes del Mercado Abandonados